Donan tijeras de la vida al Departamento de Bomberos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1411

Karla Lizeth Alonso
 
La ciudadana Nora Oranday Aguirre, oriunda de este municipio y residente de los Estados Unidos, concretó la donación de las tijeras de la vida al Departamento de Bomberos y Protección Civil, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Agradeció a la ciudadana altruista, quien a lo largo de los años ha venido apoyando al Municipio de Zaragoza con distintas donaciones, como han sido ambulancias, equipamiento y accesorios, que vienen a facilitar la operación de los cuerpos de rescate.
 
“Hoy es una fecha importante para nuestro municipio, ya que a través de Nora Oranday se han recibido apoyos que vienen a mejorar el servicio que brinda el Departamento de Bomberos y Protección Civil, tanto en Zaragoza como en la región Cinco Manantiales”, apuntó el edil.
 
Agradeció asimismo la buena disposición del Departamento de Bomberos de la ciudad de Chicago, Illinois, ante quien la señora Oranday realizó las gestiones pertinentes para concretar esta donación de las tijeras de la vida.
 
Por su parte, la señora Nora Oranday Aguirre, expresó su satisfacción por estar apoyando en forma constante a su municipio, y refrendó su disposición por seguir realizando gestiones ante distintas instancias para el logro de mayores beneficios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar