Preside entrega de diplomas en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1490

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, presidió la entrega de diplomas a los alumnos de mejor aprovechamiento en la Escuela Primaria 20 de Noviembre.
 
El director de la institución, Mario Reyes Espinoza, agradeció la presencia de las autoridades municipales, así como de maestros y padres de familia, quienes atestiguaron la entrega de reconocimientos a los alumnos de mejor aprovechamiento de cada grado escolar.
 
Se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los tres primeros lugares de cada grado escolar, en una ceremonia efectuada en el patio cívico del plantel educativo, y que tuvo por objeto encomiar el esfuerzo de los alumnos por mejorar su desempeño académico.
 
“Hoy reconocemos a los alumnos con mejor aprovechamiento durante el Ciclo Escolar 2015-2016, y asimismo agradecemos la participación de los padres de familia, ya que sin su apoyo no obtendríamos este tipo de logros”, resaltó en su mensaje el director del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar