Conductor dormita al volante y vuelca en Carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2166

Karla Lizeth Alonso
 
Un conductor identificado como Alejandro Ibarra Nuncio, de 23 años de edad, residente de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Saltillo, con domicilio en Bulevar Fresnos número 2923, protagonizó una aparatosa volcadura en la carretera federal número 29.
 
En el trayecto Acuña-Zaragoza, a la altura del kilómetro 45+100 se suscitó la volcadura del vehículo de carga de la marca Dodge RAM 4000, con placas de circulación 538EN8 particulares del Estado de Coahuila, hecho ocurrido a eso de las 12:00 horas del viernes.
 
Unidades de la Policía Preventiva local, así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de este municipio, acudieron al lugar del accidente, constatando que el joven conductor no presentaba lesiones, y manifestó haberse quedado dormido al volante.
 
La cabina de la unidad de carga quedó fuera de la cinta asfáltica, dado que el vehículo siguió una trayectoria de salida del camino luego de que el conductor perdió el control del volante, lo que hizo que volcara aparatosamente; los daños materiales son cuantiosos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar