Clausuran curso de Dulces Regionales en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1534

Eleazar Adame
 
Un total de 20 personas de este municipio se vieron beneficiadas con la entrega de una aportación económica por parte del Servicio Nacional de Empleo, en el marco de la clausura del curso de elaboración de Dulces Regionales, impartido en instalaciones del DIF Municipal.
 
Durante el evento de clausura se contó con la presencia de Oscar Mario Reyes Cadena, Coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo, Valente Eleazar Chávez Reyes, Coordinador del DIF Coahuila, y el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, quien acudió en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
En entrevista, el Coordinador Regional del SNE, Oscar Mario Reyes Cadena, dijo que debido a la coordinación entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal, la dirección de Fomento Económico, y el DIF Coahuila, se logra la impartición de este curso de capacitación para el autoempleo.
 
“Culmina el esfuerzo de 20 personas de esta localidad, que realizaron durante un mes de capacitación, con 120 horas de trabajo dedicado a la elaboración de dulces regionales, lo que les habrá de permitir integrarse al área laboral por medio del autoempleo”, subrayó.
 
Cada uno de los beneficiarios recibió una beca económica por mil 860 pesos, aportada por el Servicio Nacional de Empleo, en una ceremonia donde además se contó con la presencia del director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay, y la Síndico de Vigilancia, Brenda Yadira Sánchez Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar