Inauguran Comedor Infantil en Escuela Cuauhtémoc

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1300

Eleazar Adame
 
En las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, se inauguró formalmente el Comedor de Desayunos Calientes, como resultado de las gestiones realizadas por el DIF y el Ayuntamiento de Zaragoza ante el DIF Coahuila.
 
Valente Eleazar Chávez Reyes, Coordinador Regional del DIF Coahuila, estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal y directora del plantel educativo, Martha Beatriz Medina de Martínez, durante la puesta en operación del comedor escolar.
 
En entrevista, Chávez Reyes apuntó que una vez valoradas las necesidades de los alumnos de dicha institución educativa, se logró la autorización para la instalación de este comedor de desayunos calientes, que estará siendo operado por las madres de familia.
 
Añadió que los mismos habitantes del ejido Tío Pío estaban solicitando que se autorizara el comedor para los pequeños, en el cual se fomenta el consumo de alimentos saludables, como son: nopalitos, huevo, frijol, verduras, agua y jugos.
 
Lo fundamental es que el niño tenga una sana alimentación, agregó el funcionario, al señalar que el Comedor de Desayunos Calientes opera de lunes a viernes, y los platos que se sirven tienen un costo simbólico para los padres de familia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar