Trágico accidente en Zaragoza; joven conductor pierde la vida

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 6284

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Jorge Enrique Rangel Rodríguez, de 22 años de edad, perdió la vida durante la madrugada del jueves, tras protagonizar un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 8+040 en el trayecto de Morelos a Zaragoza de la carretera federal número 29, a unos cuantos metros del Hotel Monte Verde, poco antes de llegar a este municipio.

El percance automovilístico se registró a la 1:40 horas, cuando el conductor de la unidad marca Chevrolet Colorado modelo 2008 de color negro, perdió el control del volante lo que provocó que se saliera de la carretera y se estrellara de lleno contra un álamo con la parte lateral izquierda de la camioneta.

El ahora occiso tenía su domicilio en calle Ejidal s/n de la colonia el Mimbre en este municipio; de acuerdo a las primeras investigaciones al parecer la víctima traía aliento alcohólico, lo que se confirmó minutos más tarde con la versión de un hermano del fallecido, quien comentó que momentos antes había estado con él ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.

De los hechos tomaron conocimiento tanto elementos de la Policía Preventiva como agentes de la Policía Estatal Investigadora destacamentados en esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar