Libres de dopaje la totalidad de elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1680

Karla Lizeth Alonso
 
Ningún elemento del Departamento de Seguridad Pública resultó positivo al consumo de sustancias tóxicas, luego de haberse practicado el examen antidoping la semana pasada a 12 oficiales, así lo declaró el acalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El primer edil desmintió la versión difundida en redes sociales, en el sentido de que el Responsable de Turno de la corporación, Pedro Santiago de Jesús Gloria Montes, había resultado positivo al consumo de enervantes.
 
Martínez Sánchez lamentó que se haya ventilado públicamente información falsa al respecto, ya que se dañó en forma irresponsable la integridad e imagen del servidor público, sin contar con ningún sustento que acreditara lo difundido en su contra.
 
El alcalde reiteró que ningún elemento de Seguridad Pública dio positivo al consumo de sustancias tóxicas, y mostró el resultado específico en el caso del Responsable de Turno, Pedro Gloria Montes, avalado por el Laboratorio Valdés de la ciudad de Piedras Negras.
 
Sin embargo, informó que tras haberse difundido falsa información hacia su persona, Gloria Montes ha decidido renunciar a su cargo, por lo que buscará otro lugar donde prestar sus servicios, ya sea dentro o fuera de la Administración Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar