Se pintan de naranja por la No Violencia contra las mujeres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1420

Karla Lizeth Alonso
 
La Coordinación Municipal de la Secretaría de las Mujeres, en conjunto con la Instancia Municipal de la Mujer, realizó una actividad denominada “Pintémonos de Naranja”, con el objetivo de decir “no” a la violencia que afecta a las mujeres.
 
Nelda Martínez Fernández, Coordinadora Municipal de la Secretaría de las Mujeres, informó que la actividad se desarrolló en el Auditorio Municipal, aprovechando la presencia de cientos de féminas que acudieron a la entrega de apoyos del programa Prospera.
 
“Cada día 25 nos unimos en voces contra la violencia; en esta ocasión fue un movimiento donde nos pintamos de color naranja, poniendo sus huellas en un muro todas las mujeres que quisieron participar en esta actividad”, mencionó.
 
De esta manera se unen las voces de las mujeres de Zaragoza para decir: “basta a la violencia”, contando con la participación de decenas de personas que se integraron a la fila para que sus manos se pintaran de naranja, añadió la entrevistada.
 
El día 25 de cada mes se realiza una actividad distinta, con la finalidad de unir voces en contra de la violencia que afecta a la mujer, registrando una positiva respuesta por parte de la población de este municipio, resaltó Martínez Fernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar