Aplican antidoping a elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1564

Karla Lizeth Alonso
 
En forma sorpresiva se aplicó el examen antidoping a un total de 12 elementos que componen el Departamento de Seguridad Pública, como una disposición acordada en el seno del Cabildo, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Dijo que en reciente reunión de Cabildo se analizaron distintos temas, y por indicación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se acordó la aplicación del examen antidoping a los oficiales de la Policía Municipal, mismo que se efectuó el martes por la mañana.
 
Los resultados están a disposición del Ayuntamiento, por lo que de registrar algún elemento positivo al consumo de sustancias tóxicas, se procederá a darlo de baja en forma inmediata de la corporación, mencionó el funcionario.
 
Son un total de 12 elementos que integran el cuerpo policiaco y que laboran en ambos turnos, por lo que el examen de dopaje se aplicó a las 7:00 horas del pasado martes 24 de mayo, como una medida de control interno reglamentaria, resaltó Bocanegra Galindo.
 
Añadió que la cantidad de elementos en el Departamento de Seguridad Pública sigue siendo insuficiente, por lo que se sigue invitando a aquellos jóvenes con deseos de incorporarse, para que cuanto antes acudan a presentar su solicitud de empleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar