Alcaldes plantean construcción de libramiento Zaragoza-Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2604

Síntesis/Staff
 
En reunión sostenida entre los alcaldes de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, y de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez, se analizó el proyecto de construcción de un libramiento desde Zaragoza hasta la carretera 57.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez indicó en entrevista que durante la reunión se analizó la factibilidad de construir un libramiento que parta desde la entrada norte de Zaragoza, pasando por Morelos, para finalizar a la altura de la carretera 57, tramo Allende-Nava.
 
“La finalidad es mejorar la vía de comunicación hacia Ciudad Acuña, partiendo desde la carretera 57, ya que en los renglones turístico, comercial e industrial, la ciudad fronteriza requiere de un mejor flujo de visitantes”, apuntó el edil.
 
El libramiento partiría a 4 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Zaragoza, circulando hacia el sur por el lugar donde se encontraban las vías del ferrocarril, para finalizar en el entronque con la carretera federal 57, explicó.
 
Sería un libramiento de poco más de 15 kilómetros, que le daría mayor fluidez y seguridad al tráfico hacia Ciudad Acuña, por lo que el alcalde Evaristo Lenin Pérez, está interesado en que se inviertan recursos del Impuesto Sobre Nóminas en dicha construcción.
 
Durante la reunión de trabajo, los alcaldes de los tres municipios acordaron plantear el proyecto ante sus cabildos, solicitar la cesión de terrenos a Ferrocarriles Nacionales, y gestionar ante las instancias necesarias la autorización de la obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar