Realizan con éxito Séptimo Torneo de Ajedrez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1491

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se desarrolló la séptima edición del Torneo Regional de Ajedrez, resultando ganador en la Categoría Libre, Everardo Ramírez Cantú de la ciudad de Piedras Negras, así lo dio a conocer el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
En la Categoría Juvenil se alzó con la victoria José Ramón Olguín Urquizo, mientras tanto en la Categoría Infantil el primer lugar fue para Luis Oscar González Benavides, ambos también de la ciudad de Piedras Negras, informó el entrevistado.
 
Se destacó asimismo la participación de jóvenes estudiantes de distintos centros educativos de la región Cinco Manantiales, así como la intervención del invitado especial Carlos Gutiérrez Yáñez, quien tuvo a bien enfrentarse a 8 ajedrecistas juveniles en forma simultánea.
 
Al final del torneo, autoridades municipales presidieron la entrega de placas a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría, así también diplomas de participación a todos los competidores, agradeciendo su asistencia a este reconocido torneo regional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar