Gana Escuela 20 de Noviembre primer lugar en escoltas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2294

Eleazar Adame
 
La Escuela Primaria 20 de Noviembre de esta localidad, obtuvo el primer lugar en el Concurso Regional de Escoltas de Escuelas Federalizadas, realizado en la ciudad de Piedras Negras el pasado viernes 13 de mayo.
 
El director de la institución, Mario Reyes Espinoza, indicó que se atendió una convocatoria hecha por la Secretaría de Educación de Coahuila, se tuvo una primera participación representando a la Zona Escolar.
 
Posteriormente, se alcanzó el primer lugar a nivel regional Cinco Manantiales, para enseguida acudir a la etapa regional efectuada en la ciudad de Piedras Negras, obteniendo este destacado primer lugar en escoltas de escuelas federalizadas en la región Norte del Estado.
 
“Muy contentos con esta participación de nuestra escuela, fue un excelente trabajo de nuestras alumnas de quinto y sexto grado que integraron la escolta representativa del plantel, compitiendo entre seis planteles federalizados participantes en el certamen”, apuntó el mentor.
 
En al Auditorio Santiago V. González de la ciudad de Piedras Negras, se realizó el concurso regional de escoltas, siendo el jurado calificador integrado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, resaltó Reyes Espinoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar