Alcalde felicita a estudiantes en su día

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1572

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez expresó un reconocimiento público a los alumnos de distintos planteles educativos de la localidad, con motivo de la celebración del Día del Estudiante.
 
“Hoy quien felicitar a los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria General número 1 de esta localidad, así también a quienes cursan sus estudios en el CBTA 210, y en la Universidad Azteca de este municipio, con motivo del Día del Estudiante”, manifestó el edil.
 
A nombre del Republicano Ayuntamiento de Zaragoza, el primer munícipe expresó sus mejores deseos a los jóvenes que cursan sus estudios en las distintas instituciones, exhortándolos a que sigan empeñando su mejor esfuerzo en su preparación académica.
 
“En Zaragoza contamos con jóvenes sumamente entusiastas, gente que le echa muchas ganas, que está todos los días en el aula buscando su superación personal, por el bien de sus familias y de su comunidad”, añadió.
 
También, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez aprovechó para felicitar a las alumnas de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, por haber obtenido recientemente el primer lugar en el Concurso Regional de Escoltas de Escuelas Primarias Federalizadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar