Acude alcalde a reunión de funcionarios públicos en Saltillo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1432

Karla Lizeth Alonso
 
Atendiendo a una convocatoria hecha por su partido el PRD, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez acudió a la ciudad de Saltillo, donde tuvo participación activa en el seno de la Primera Reunión de Funcionarios Públicos emanados de dicho instituto político.
 
Al ser entrevistado, el primer edil indicó que a la reunión fueron convocados regidores síndicos, directores de área y el Presidente Municipal de extracción perredista, y en ese marco se hizo la presentación de la nueva dirigencia estatal, a cargo de Blanca Aurora Pineda Camacho.
 
“Abordamos un tema fundamental, como es el estrechar esfuerzos para que en cada uno de los gobiernos municipales donde tiene participación el Partido de la Revolución Democrática, estemos coadyuvando para que a los municipios les vaya bien”, externó el alcalde.
 
Actualmente, el único municipio gobernado por el PRD en Coahuila, es Zaragoza; sin embargo en otros municipios se tiene presencia con síndicos y regidores, así como directores de departamento, apuntó Martínez Sánchez.
 
Resaltó asimismo la presencia del diputado federal Waldo Fernández, en el marco de la reunión de trabajo sostenida en el seno de su partido, por lo que se aprovechó para plantearle la problemática que padece el municipio de Zaragoza en materia de escasez de agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar