Coronan a Reina del Estudiante 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1524

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, encabezó la ceremonia de coronación de Esperanza I, Reina del Estudiante 2016 de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”.
 
El director de la institución, José Luis Terrazas de Luna, dio la bienvenida a los jóvenes, maestros y padres de familia, que se dieron cita en el baile de coronación de la nueva soberana, Esperanza Lafuente Vázquez.
 
En primer término se realizó el tradicional brindis de honor, para dar paso a la coronación de Esperanza I, quien recibió cetro y corona de su antecesora la señorita Guadalupe Romo Rodríguez, al término de lo cual se ejecutó el acostumbrado vals.
 
La corte de honor estuvo integrada por Ana Laura Fraga Álvarez, como Princesa, como Duquesa la señorita Naidelin Naomi Zurita Hernández; como Marquesa, Juanita Rubí Álvarez Zapata, y como Baronesa la señorita Wendy Gabriela Arellano.
 
Asimismo, estuvieron presentes las representantes de cada grupo escolar, acompañadas por su chambelán de honor; luego de la ceremonia de coronación se brindó un baile sorpresa para todos los alumnos de la Escuela Secundaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar