Estudiantes de Secundaria realizan tradicional desfile chusco

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1568

Karla Lizeth Alonso
 
El acalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, e integrantes de su Cabildo, atestiguó la realización del tradicional desfile chusco con motivo del Día del Estudiante.
 
El evento estuvo a cargo de alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, participando jóvenes de todos los grados de la institución, con lucidos cuadros que recorrieron las principales calles de la ciudad.
 
Al finalizar el desfile se efectuó la premiación a los mejores cuadros, resultando ganador el cuadro denominado “Hay que vivir la vida”, con un premio de mil pesos en efectivo; en segundo lugar el cuadro “El mundo de Walt Disney”, con 600 pesos.
 
Mientras tanto, el tercer lugar lo obtuvo el grupo de Tercero ‘B’ con Fuerza Estudiantil “Los súper héroes”, haciéndose acreedor a un premio de 400 pesos en efectivo; cabe destacar que el 50 por ciento de los premios fue aportado por la Presidencia Municipal, y el otro 50 por ciento por la Sociedad de Alumnos del plantel.
 
Como integrantes del jurado calificador fungieron las maestras Rosa Carmen Gómez, María de la Luz de Luna Pérez, Argelia Elizabeth González Briones, y Liliana Vela; se contó también con la participación de la reina estudiantil y las representantes de cada grupo escolar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar