Organiza rifa de premios en efectivo el Comité de la Feria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1424

Karla Lizeth Alonso

El Comité Central de la Feria de la Nuez 2016, que se realizará a finales del mes de septiembre próximo, inició la entrega de boletos a regidores, síndicos y directores de área de la Presidencia Municipal, para la rifa de premios en efectivo que se efectuará el 27 de septiembre del presente año.

 
Lizandra Garza Núñez, presidenta del Comité Organizador de la Feria, informó que se dio inicio entregando los primeros bloques de boletos al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, así como a la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Añadió que el primer premio de la rifa será la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, el segundo premio será de 10 mil pesos, y el tercer premio de 5 mil pesos, con costo de 100 pesos el boleto, a fin de recaudar fondos para el Reinado de la Feria.
 
Adicionalmente, los comités de apoyo de cada una de las candidatas al reinado, han recibido sus bloques de boletos a fin de que los pongan a la venta entre la ciudadanía, resaltó, al agregar que cada funcionario de la Administración Municipal ha recibido un bloque de 10 boletos.
 
Son un total de mil boletos los que ya se encuentran a la venta al público, por parte de los funcionarios de la Presidencia Municipal, así como por los comités de apoyo de las candidatas al Reinado de la Feria, puntualizó Garza Núñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar