Premian a ganadores del concurso de fritada y pan de maíz

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1546

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se llevó a cabo el tradicional concurso de elaboración de fritada y pan de maíz, enmarcado en las celebraciones por el 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, contando con la participación de hasta 17 equipos de Zaragoza y la región.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó en entrevista que tras conocerse el veredicto de los jueces, se procedió a realizar la ceremonia de premiación con entrega de reconocimientos, premios en efectivo y algunas cazuelas de cocimiento.
 
En la categoría de pan de maíz, el primer lugar correspondió al equipo integrado por el Comité Municipal del Partido Acción Nacional, que se hizo acreedor a la entrega de mil 750 pesos; entretanto, el segundo lugar fue para el equipo Seguridad Escolar, con mil 200 pesos de premio.
 
El tercer lugar en la categoría de pan de maíz correspondió al equipo Cabalgantes, con una premiación de mil pesos en efectivo; mientras tanto, en la categoría de fritada, el primer lugar lo obtuvo el equipo El Nogalito, con 4 mil pesos como premio.
 
El segundo lugar en fritada correspondió al equipo de Gregorio Arredondo Sánchez, con 3 mil pesos de premio, y finalmente el tercer lugar fue para el equipo Los Charlies con un premio de 2 mil pesos en efectivo, indicó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar