Formalizan proyecto de Centro Histórico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1541

Síntesis/Staff
 
En respuesta a una solicitud formulada por la actual Administración Municipal que preside el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente acudieron a conocer el proyecto para la creación del Centro Histórico de Zaragoza.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, expresó su beneplácito por la pronta respuesta de las autoridades estatales, lo que permitirá delimitar y reglamentar el Centro Histórico de Zaragoza durante las próximas semanas.
 
Recordó que hace un mes se presentó la solicitud ante la dependencia estatal, a fin de iniciar con la formalización del citado proyecto, por lo que en respuesta acudió personal del área de Centros Históricos de la Secretaría del Medio Ambiente, a fin de iniciar el proceso correspondiente.
 
Durante la reunión de trabajo estuvo presente el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, la Síndico del Ayuntamiento, María Antonieta Galindo Gómez, la regidora comisionada en Cultura, Enriqueta de Luna Pérez, el cronista de la ciudad Alberto Galindo Galindo, y directores de área.
 
La idea es delimitar y reglamentar el uso del área conocida como centro de la ciudad, así también las construcciones históricas, edificios antiguos y emblemáticos para la comunidad, además de proteger determinados sitios naturales de la localidad, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar