Brindan festejo por Día de las Madres en ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1437

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, encabezó el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, en el ejido Santa Eulalia.
 
En entrevista, la primera dama del municipio dijo que se ofreció un refrigerio con reparto de regalos a las madres de familia que habitan en aquella comunidad apartada; así también, se rompió una piñata y se repartieron bolos con los pequeños.
 
Previo a ello, las autoridades municipales se hicieron presentes en la asamblea del grupo de damas que integran la Parcela Comunitaria del mencionado ejido, en el marco de la cual se llegó a acuerdos sumamente importantes, resaltó la entrevistada.
 
Al término de la reunión de mujeres, se procedió a dar inicio al festejo con motivo del Día de las Madres, brindando un refrigerio y realizando el reparto de aproximadamente 15 atractivos regalos, así como premios en efectivo.
 
El premio principal fue una pantalla de plasma de 29 pulgadas, indicó la presidenta del DIF, al tiempo que felicitó a las amas de casa del ejido Santa Eulalia, quienes disfrutaron de un ameno festejo brindado en su honor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar