Fallece mujer al volcar en carretera Zaragoza-Acuña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2734

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una mujer identificada como Teresa Solís Bañuelos, de 38 años de edad, residente de este municipio, perdió la vida durante la mañana del lunes tras protagonizar una aparatosa volcadura.
 
El fatal accidente fue reportado a las 5:50 horas a la altura del km 18+300 en el tramo Zaragoza-Acuña de la carretera federal número 29, hasta donde arribaron elementos de la Policía Preventiva local, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
 
De acuerdo a la información dada a conocer, la víctima conducía una unidad marca Ford tipo Expedition color gris modelo 2001, con placas DCD-1948 particulares del Estado de Texas, misma que se desplazaba de sur a norte.
 
Se desprende de las primeras investigaciones, que la falta de precaución, aunado a la velocidad inmoderada, llevó a la conductora a perder el control del volante y terminar volcando. 
 
Trascendió que la ahora occisa no traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió disparada de la camioneta quedando sin vida en el lugar; la infortunada tenía su domicilio en calle Juan Antonio de la Fuente número 507 norte de esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar