Rinde protesta el Cabildo Infantil 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1296

Karla Lizeth Alonso
 
La niña Prisma Rodríguez Hernández, alumna del quinto grado de la Escuela Primaria Francisco Gómez Martínez, resultó electa por evaluación de conocimientos, como Presidenta Municipal por un Día, por lo que rindió protesta este viernes 29 de abril.
 
En un acto efectuado en la Explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, tuvo a bien encabezar la toma de protesta a los pequeños ediles.
 
Un total de 26 alumnos destacados de quinto grado de las distintas instituciones educativas del municipio, integran el Cabildo Infantil 2016-2017, y representarán al Municipio de Zaragoza en diferentes actos relevantes.
 
Los pequeños recibieron su nombramiento a los distintos cargos que ocuparon este viernes 29 de abril; asimismo, fueron objeto de un reconocimiento entregado por autoridades municipales, además de recibir un estímulo económico.
 
Los integrantes del Cabildo Infantil efectuaron un recorrido por las distintas dependencias de la Administración Municipal a fin de conocer su funcionamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar