Zaragoza fue sede de reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1295

Karla Lizeth Alonso
 
Directores de Turismo y Fomento Económico de los municipios de Morelos, Nava, Villa Unión, y Zaragoza, se reunieron en esta localidad, a fin de revisar una serie de proyectos en conjunto, al tiempo que intercambiaron experiencias exitosas.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su homólogo de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, dio la bienvenida a los funcionarios que acudieron a la reunión regional, cuyos trabajos se desarrollaron en la antigua Granja de la Familia Derbez.
 
Felipe Urista Dávalos, director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, informó en entrevista que durante la mesa de trabajo se congregaron alrededor de 25 funcionarios de la región, entre síndicos, regidores y directores de Turismo y Fomento Económico.
 
Se realizó un análisis de los proyectos en ambas materias que los municipios han venido formulando, y asimismo el Ayuntamiento de Zaragoza hizo entrega de promocionales panorámicos por medio de los cuales se da difusión a diferentes sitios turísticos de la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar