Coronan a Reyes Infantiles en Escuela Ignacio Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1292

Karla Lizeth Alonso
 
En las instalaciones de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza tuvo verificativo el festival de coronación de los Reyes Infantiles 2016-2017, acto al cual acudió la regidora de Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
La directora de la institución educativa, María de la Luz de Luna Pérez, resaltó en entrevista la respuesta positiva de los padres de familia, quienes brindaron el apoyo necesario a sus hijos para la realización del magno evento.
 
“Tenemos más de 17 años en forma ininterrumpida de estar llevando a cabo el festival de coronación de los Reyes Infantiles, como una tradición mediante la cual se celebra el Día del Niño en nuestra escuela”, manifestó la entrevistada.
 
La selección de los reyes se llevó a cabo mediante un sorteo, previo a lo cual los padres de familia hicieron una aportación económica a manera de inscripción en el certamen, y los pequeños tomaron una flor a fin de conocer su lugar en la corte de honor, explicó.
 
Los niños Andrea Rodríguez Hipólito y Heriberto Abdiel Hurtado Rodríguez, resultaron seleccionados como nuevos Reyes Infantiles para el periodo 2016-2017, indicó de Luna Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar