Aplican evaluación para integrar Cabildo Infantil 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1434

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 26 alumnos de quinto grado de las distintas escuelas primarias de la localidad, participaron en la evaluación para integrar el Cabildo Infantil 2016, por lo que este viernes 29 de abril los pequeños seleccionados habrán de rendir protesta.
 
Lizandra Garza Núñez, directora de Eventos Especiales, dio a conocer que el examen de conocimientos fue aplicado en instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, en un evento encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
Se contó asimismo con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, y como aplicador de la evaluación a los 26 alumnos participantes, fungió el profesor Fidel Llama Herrera.
 
Previamente, se expidió la convocatoria a las distintas instituciones educativas del municipio, enviando cada uno de los planteles a tres alumnos representativos, añadió la entrevistada, al mencionar que en esta ocasión no fue posible contar con la participación de las escuelas rurales de los ejidos Santa Eulalia y La Agrícola.
 
Este viernes en punto de las 9:00 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal, se tiene previsto dar a conocer los resultados de la evaluación, y se procederá a otorgar los nombramientos a los integrantes del Cabildo Infantil, resaltó Garza Núñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar