Mantienen recepción de proyectos productivos en sector agropecuario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1198

Karla Lizeth Alonso
 
Hasta el próximo 15 de abril se mantendrá abierta la ventanilla de recepción de solicitudes de apoyo, para el equipamiento e infraestructura del sector rural de este municipio, así lo destacó el director de Fomento Agropecuario, Jesús Martínez Villa.
 
“Estamos vigentes con la recepción de proyectos productivos, recordando a los productores que la ventanilla se cierra el viernes 15 de abril; hemos tenido una recepción importante de solicitudes de apoyo”, manifestó el funcionario.
 
La necesidad de apoyo en el campo es constante, y por ello el alcalde Leoncio Martínez Sánchez mantiene su firme compromiso para con el sector agropecuario, recibiendo hasta el momento diversas peticiones en este renglón, agregó.
 
Los productores de las distintas comunidades, así como de la pequeña propiedad, están solicitando diversa infraestructura ganadera, así también maquinaria agrícola, rastras, sembradoras, cortadoras, empacadoras, entre otros implementos.
 
El municipio de Zaragoza mantiene una vocación ganadera, por lo que predominan los proyectos productivos de esta índole entre las propuestas que los productores están presentando, debido a lo cual se habrá de destinar un 70 por ciento de los recursos hacia este sector, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar