Presentarán el Escenario Móvil en Congregación El Remolino
Karla Lizeth Alonso

Dijo que se hace extensiva la invitación a la comunidad del mencionado ejido, a fin de acuda a divertirse y disfrutar de dos presentaciones artísticas en el Escenario Móvil, aptas para el público de todas las edades.
Se trata de un camión que se transforma en escenario para la presentación de números artísticos en las comunidades rurales, resaltó el funcionario, al agregar que el Escenario Móvil habrá de instalarse en la plaza pública de El Remolino.
A partir de las 7:00 de la tarde, este sábado 9 de abril, dará comienzo la presentación artística en dicha comunidad, iniciando con un cuenta cuentos titulado “La fea durmiente”, y posterior a ello el número musical titulado “Dando una vuelta por los 60’s y los 70’s”.
Se estima que el evento tenga una duración de 2 horas, y constará de una doble presentación gratuita para todo el público, ello debido a la coordinación que existe entre el municipio de Zaragoza y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.