Presentarán el Escenario Móvil en Congregación El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1474

Karla Lizeth Alonso
 
En coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado, este sábado 9 de abril habrá de presentarse el Escenario Móvil en Congregación El Remolino de este municipio, así lo informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que se hace extensiva la invitación a la comunidad del mencionado ejido, a fin de acuda a divertirse y disfrutar de dos presentaciones artísticas en el Escenario Móvil, aptas para el público de todas las edades.
 
Se trata de un camión que se transforma en escenario para la presentación de números artísticos en las comunidades rurales, resaltó el funcionario, al agregar que el Escenario Móvil habrá de instalarse en la plaza pública de El Remolino.
 
A partir de las 7:00 de la tarde, este sábado 9 de abril, dará comienzo la presentación artística en dicha comunidad, iniciando con un cuenta cuentos titulado “La fea durmiente”, y posterior a ello el número musical titulado “Dando una vuelta por los 60’s y los 70’s”.
 
Se estima que el evento tenga una duración de 2 horas, y constará de una doble presentación gratuita para todo el público, ello debido a la coordinación que existe entre el municipio de Zaragoza y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar