Cae nogal sobre vialidad por embate de fuertes vientos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1486

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Departamento de Servicios Primarios que dirige Guillermo Herrera Chávez, se aprestó a realizar el corte y retiro de un enorme nogal que se desplomó por los efectos de los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la mañana del miércoles.
 
La caída del enorme árbol se reportó a eso de las 11:40 horas por la calle Bravo al oriente de la ciudad, entre Arteaga y Tapia, donde únicamente se registraron daños materiales a una cerca, así como a la interconexión eléctrica de un domicilio.
 
Autoridades dieron a conocer que se registraron daños a una cerca perimetral del domicilio ubicado en calle Bravo 805 oriente, propiedad de Juan Manuel Saucedo Soto, de 57 años de edad, quien reside enfrente del predio donde el nogal se vino abajo.
 
Se desconoce la identidad del propietario del predio donde cayó el enorme nogal, mismo que se encontraba junto al cauce de un uso de agua rodada; por fortuna no se reportan personas afectadas, únicamente los daños materiales ocasionados por la caída.
 
El Departamento de Servicios Primarios recomienda a la población en general extremar precauciones, y realizar oportunamente labores de poda y corte de árboles, que por los efectos de los fuertes vientos se vienen abajo originando daños cuantiosos.uertes vientos que se dejaron sentir durante la mañana del mi

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar