Secretaria de Cultura realiza recorrido en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1455

Karla Lizeth Alonso
 
La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, realizó un recorrido por distintos recintos en este municipio, iniciando en el edificio de la Casa de la Cultura, donde constató el deterioro que presenta la estructura física de dicho recinto.
 
Acompañada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, la Síndico de Vigilancia, Brenda Yadira Sánchez Pérez, el director de Arte y Cultura, Felipe Urista Dávalos, y la directora del Museo Municipal, Gloria Peña Díaz, la funcionaria estatal efectuó un recorrido en esta localidad.
 
Al ser entrevistada, García Camil destacó que pudo constatar las condiciones en que se encuentra el edificio de la Casa de la Cultura, donde se emprenderá una obra de rehabilitación con recursos que aportará el Gobierno del Estado por el orden de 1 millón 200 mil pesos.
 
En ese marco, la titular de la Secretaría de Cultura hizo entrega de un acervo bibliográfico para el fomento a la lectura, así también efectuó una visita al Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, donde constató el importante contenido histórico con que cuenta dicho recinto.
 
La funcionaria estatal indicó que en Zaragoza es viable la aplicación de programas, como el de Desarrollo Cultural Municipal, a fin de impulsar proyectos ciudadanos, que permitan conservar los espacios destinados al fomento de la cultura y las artes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar