Dan arranque a campaña de descacharrización y fumigación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1496

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Guillermo Herrera Téllez, encabezó la puesta en marcha de una campaña de descacharrización y fumigación, que tiene por objeto abatir la presencia de vectores de distintas enfermedades.
 
En entrevista, el primer edil resaltó la importancia de emprender acciones que permitan eliminar focos de infección a través del retiro de cacharros, y evitar con ello que prolifere el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y el virus zika.
 
El banderazo de arranque a la campaña sanitaria tuvo verificativo en la plaza pública de la colonia Manantiales, donde quedó de manifiesto el esfuerzo coordinado entre el Municipio de Zaragoza y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.
 
El primer munícipe destacó la participación de personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 02, que estará apoyando la campaña de fumigación, acciones que se desarrollarán durante el resto de la presente semana en los distintos sectores de la población.
 
Un equipo conformado por más de 20 personas, estará realizando dicha labor de prevención, contando con la participación de personal de la Dirección de Salud, Dirección de Servicios Primarios y la Secretaría de Salud, informó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar