Iniciarán campaña de fumigación y descacharrización este lunes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1288

Síntesis/Staff
 
Contando con el apoyo de la Secretaría de Salud, este lunes 4 de abril dará comienzo una campaña de descacharrización y fumigación con el objeto de prevenir enfermedades transmitidas por vector, así lo informó la directora de Salud, Prisma Villarreal Peña.
 
Indicó que en punto de las 8:00 horas este lunes, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez y representantes de la Jurisdicción Sanitaria 02, estarán dando arranque a la mencionada campaña, en un acto que se efectuará en la colonia Manantiales.
 
Se contará con la participación de brigadas de la Secretaría de Salud en esta campaña, que estará a cargo de las direcciones de Salud y Servicios Primarios del Ayuntamiento, invitando a la ciudadanía en general a apoyar dichas acciones, dijo la entrevistada.
 
La campaña de descacharrización y fumigación contra vectores, se iniciará en la colonia Manantiales y continuará por todos los sectores del municipio, por lo que se exhorta a la comunidad a sacar sus cacharros y objetos inservibles, resaltó.
 
Se trata de una medida de prevención, con el objeto de evitar que prolifere el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y el virus zika, en una campaña que dará comienzo este lunes y se extenderá durante el resto de la semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar