DIF Municipal realizó festejos por Día del Niño en área rural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1131

Karla Lizeth Alonso
 
La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, encabezó una serie de festejos brindados en distintas comunidades ejidales, con motivo de la próxima celebración del Día del Niño.
 
Al ser entrevistada, la primera dama del municipio indicó que la semana pasada se acudió a las distintas comunidades rurales, con la idea de brindar en forma anticipada el festejo infantil, iniciando el pasado 28 de marzo en el ejido Santa Eulalia.
 
El martes 29 de marzo el festejo tuvo verificativo en el ejido La Maroma, contando con la presencia de una importante cantidad de pequeños, para continuar el miércoles 30 de marzo en Congregación El Remolino con una actividad similar.
 
Medina de Martínez agregó que el pasado jueves 31 de marzo, el festejo infantil tuvo verificativo en el ejido San Fernando, para finalizar el viernes 1 de abril en los ejidos Zaragoza y Corte Nuevo, contando con una positiva participación de los pequeños que ahí habitan.
 
Los festejos consistieron en una convivencia con concurso y rifa de regalos, además del ofrecimiento de un refrigerio y refresco para los niños y niñas, destacando asimismo la presencia y colaboración de los padres de familia, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar