Preparan establecimiento de parcela demostrativa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1248

Karla Lizeth Alonso
 
La Dirección de Fomento Agropecuario prepara la instalación de la parcela demostrativa en el predio Santa Fe, con los cultivos propios de la temporada primavera-verano, en las especies de: tomate, chile serrano, chile jalapeño, melón y sandía.
 
El titular de la dependencia, Jesús Martínez Villa, informó que como cada año, se establecerá la parcela demostrativa contando con el apoyo irrestricto del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, ello en virtud del éxito obtenido con este proyecto.
 
Añadió que en este momento continúa la cosecha de los cultivos propios de la temporada otoño-invierno, como son: acelga, repollo, brócoli, lechuga y coliflor, productos que se expenden a bajo costo para el apoyo de la economía familiar.
 
Martínez Villa indicó que la venta de las hortalizas se lleva a cabo en la Plaza Principal Melchor Ocampo, y se realiza con un doble propósito: apoyar la economía de las familias, y a la vez generar recursos para dar continuidad al proyecto de parcela demostrativa.
 
Asimismo, se generan recursos para apoyar el plan piloto de los huertos escolares, mismos que se han establecido en distintos planteles del área urbana y rural del municipio, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar