Ofertan vacantes en Departamento de Protección Civil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1300

Síntesis/Staff
 
Ante la reciente baja voluntaria de tres elementos de la Unidad de Protección Civil, dicha dependencia municipal se encuentra ofertando vacantes para jóvenes de 18 años de edad y mayores, así lo dijo el titular de la corporación, Roberto Carlos García Valdés.
 
Dijo que existen 3 vacantes disponibles para personas de ambos sexos, mayores de 18 años de edad, preferentemente casados, con estudios mínimos de secundaria, así también que posean vocación de servicio y deseos de aprender técnicas de rescate.
 
Los elementos que integran el área de Protección Civil, se preparan continuamente como paramédicos y bomberos, además de desarrollar un espíritu de servicio y colaboración para con la ciudadanía, resaltó el funcionario.
 
Se requiere personal que de preferencia resida en este municipio, que tenga disposición de tiempo, mencionó, al agregar que se ofrece un sueldo base atractivo, prestaciones conforme a la ley, así como un programa permanente de capacitación y adiestramiento.
 
Las personas interesadas en incorporarse a la Unidad de Protección Civil, deberán acudir cuanto antes a la Dirección de Seguridad Pública, a fin de presentar su solicitud de empleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar