Mantienen oferta de vacantes en Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1481

Eleazar Adame
 
A un mes de haber abierto la convocatoria para incorporarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se mantiene la oferta de vacantes en la corporación, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
“A quien desee formar parte del cuerpo de Seguridad Pública, la convocatoria está abierta y existen vacantes disponibles con un excelente salario mensual por el orden de los 10 mil pesos, por lo que es importante aprovechar esta oportunidad”, dijo el entrevistado.
 
Se invita a los jóvenes de ambos sexos, de 18 años de edad y mayores, a que acudan a presentar su solicitud de empleo, acompañándola de su cartilla militar, carta de no antecedentes penales, y comprobante de estudios, mínimo de preparatoria, resaltó.
 
Hasta el momento se han presentado dos aspirantes, quienes fungen como auxiliares de Policía, en espera de que el C-3 envíe su documentación para que acudan a sustentar las pruebas de control y confianza, indicó Bocanegra Galindo.
 
Se pretende alcanzar la meta de contar con 24 elementos de Seguridad Pública en esta localidad, y en este momento se cuenta solo con 8 oficiales laborando, por lo que se exhorta a los jóvenes interesados a acudir cuanto antes a presentar su solicitud a la Comandancia de Policía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar