Clausuran curso de Costura Industrial en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1235

Síntesis/Staff
 
Un total de 20 personas finalizaron el curso de Costura Industrial, impartido aquí con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, dependencia que erogó una derrama económica por alrededor de 56 mil pesos en dicha capacitación.
 
El Coordinador Regional del SNE, Oscar Mario Reyes Cadena, dijo en entrevista que en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se llevó a cabo el curso de capacitación para el autoempleo.
 
La capacitación especializada tuvo una duración de un mes, y estuvo a cargo del instructor Uriel Zatarain González, resaltó el entrevistado, al agregar que al término del curso de hizo entrega de un diploma y una beca económica a cada uno de los participantes.
 
“Es la prioridad del Ayuntamiento de Zaragoza, así como del Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, el brindar nuevas oportunidades de autoempleo, a través de herramientas y conocimientos a la clase trabajadora”, manifestó.
 
Durante la ceremonia de clausura, los beneficiarios montaron una exposición de trabajos, con lo que demuestran los conocimientos y habilidades adquiridos; así también se les hizo entrega de un incentivo de mil 860 pesos a cada uno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar