Ensucian camino al basurero; Servicios Primarios realiza limpieza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1236

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Departamento de Servicios Primarios se aprestó a realizar acciones de limpieza en el camino que conduce al relleno sanitario de este municipio, luego de que ciudadanos inconscientes utilizan dicha vialidad para arrojar basura en forma indiscriminada.
 
El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, dijo en entrevista que el personal a su cargo cumple tres días consecutivos realizando labores de limpieza en el mencionado camino, luego de que no se ha podido erradicar la práctica de arrojar ahí los desechos.
 
Lamentablemente, ciudadanos arrojan en forma continúa sus cargas de basura a las orillas de esta vialidad, localizada a un costado de las antiguas vías del ferrocarril, indicó el funcionario, al agregar que al momento se han retirado alrededor de 12 trailas de desechos.
 
Sillones, televisiones, colchones, llantas, juegos de sala completos, entre otros objetos, han sido retirados del camino que conduce al área del relleno sanitario, debido a que la ciudadanía no se toma la molestia de depositarlos en el lugar indicado, manifestó Herrera Chávez.
 
En lo que va de la actual Administración ya son cinco ocasiones en las que se ha tenido que realizar la limpieza del camino, por lo que es importante llamar a la conciencia de la comunidad, para que se evite seguir ensuciando dicha vialidad, finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar