DIF Municipal convoca a certamen Flor de Abril 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1280

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, lanza la convocatoria para participar en el certamen anual Flor de Abril 2016, por lo que se invita a participar a pequeñas de 4 a 7 años de edad de los distintos sectores de la localidad.
 
Al ser entrevistada, la primera dama del municipio informó que la coronación de la reina infantil está prevista para el próximo 23 de abril, y en ese marco se entregarán atractivos premios en efectivos para las ganadoras de los tres primeros lugares.
 
“Estamos invitando a nuestras pequeñas del municipio de Zaragoza, de 4 a 7 años de edad, para que se inscriban en este concurso, mediante el cual se pretende elegir y coronar a la reina de la niñez este próximo mes de abril”, manifestó la titular del DIF.
 
El sábado 23 de abril se tiene programado un desfile de carros alegóricos, con la participación de las pequeñas que se inscriban en el certamen, posterior a ello se habrá de efectuar la ceremonia de coronación de la reina por parte de autoridades municipales.
 
Asimismo, se estarán entregando premios en efectivo, de mil pesos para quien resulte seleccionada como reina, de 500 pesos para la princesa, y de 300 pesos para la duquesa; las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el próximo 23 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar