Prevén incrementar apoyo al sector agropecuario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1195

Síntesis/Staff
 
Este año el municipio pretende incrementar el monto económico en apoyo al sector rural, indicó el director de Fomento Agropecuario, Jesús Martínez Villa, al informar que se mantiene abierta la ventanilla de atención para la presentación de proyectos productivos.
 
Añadió que la recepción de solicitudes de apoyo se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de abril, por lo que los productores del campo han acudido a presentar proyectos de inversión en la adquisición de equipamiento e infraestructura.
 
Los productores han acudido a formular proyectos para la adquisición de paneles de energía solar, construcción de bodegas, material para cercos, maquinaria agrícola, todo ello de acuerdo a la necesidad que cada uno enfrenta, resaltó el funcionario.
 
Está por autorizarse el monto de 250 mil pesos que este año aportará el municipio, a fin de atraer un poco más de recursos que el año pasado, lo cual hará que se integre una bolsa total por 1 millón 25 mil pesos en inversión a favor del sector agropecuario, manifestó.
 
Con la participación de los tres órdenes de gobierno, así como la aportación de los productores al 50 por ciento, se dará cobertura a sus necesidades en materia de infraestructura y equipamiento, como parte del Programa de Fondos Municipalizados 2016, apuntó Martínez Villa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar