Asume nuevo Comandante en Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1659

Síntesis/Staff
 
Daniel Alejandro Martínez Borrego, elemento de Fuerza Coahuila, fue designado como nuevo Comandante del Departamento de Seguridad Pública, ante la reciente dimisión de Héctor Manuel Morones Moreno, así lo dio a conocer el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que como director de la corporación seguirá fungiendo Ricardo de León Sierra, y como Comandante Operativo el oficial José Luis Martínez Gallegos, ambos elementos de Fuerza Coahuila comisionados a este municipio.
 
El primer edil informó que Héctor Manuel Morones Moreno, decidió renunciar al cargo de Comandante de la dependencia municipal debido a motivos personales, e inclusive se separó de la anterior Policía Estatal Acreditable a la cual pertenecía.
 
“Nosotros le pedimos que permaneciera en el cargo, debido a los resultados positivos que estaba arrojando en la corporación, inclusive impartía charlas para prevenir embarazos en adolescentes; sin embargo ya no deseó continuar”, manifestó el alcalde.
 
Por su parte, el nuevo Comandante, Daniel Alejandro Martínez Borrego, dijo en entrevista que asume funciones con el compromiso de mantener la proximidad con la ciudadanía, apoyando en todo momento las acciones que deriven en una mayor tranquilidad para la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar