Realizarán torneo relámpago de basquetbol este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1678

Karla Lizeth Alonso
 
La dirección de Fomento Deportivo del municipio, organiza un torneo relámpago de basquetbol juvenil, que se desarrollará este sábado 20 de febrero a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal.
 
El director de la dependencia, Carlos Ernesto Alemán Méndez, informó que contando con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se desarrollará dicha justa deportiva, que contará con la participación de equipos locales y de la región.
 
Se hace extensiva la invitación al público en general y a la afición que gusta del ‘deporte ráfaga’, para que acuda a disfrutar de los encuentros que tendrán verificativo este sábado, donde se contará también con la participación de un equipo de la ciudad de Piedras Negras.
 
Dos equipos de esta localidad, dos equipos de la ciudad de Morelos, un equipo del municipio de Allende, y un equipo de Piedras Negras, harán presencia durante este torneo ráfaga que se antoja por demás atractivo para la afición juvenil, resaltó el entrevistado.
 
Señaló que se trata de un torneo de rama varonil, que incluirá jugadores en edad de secundaria y preparatoria hasta los 17 años cumplidos, con lo cual se dará oportunidad de fogueo a las nuevas figuras del basquetbol de la región, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar