Alistan entrega de Presea Zaragoza 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1552

Síntesis/Staff
 
En el marco de las celebraciones con motivo del 148 Aniversario de haberse erigido en ciudad el municipio de Zaragoza, este próximo viernes 26 de febrero se hará entrega de la Presea Zaragoza 2016 a ciudadanos distinguidos, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que en el marco de una sesión solemne de Cabildo, este próximo viernes en punto de las 18:00 horas en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura, se hará entrega de dicho reconocimiento a tres ciudadanos en vida y dos post mortem.
 
Se entregará la Presea Zaragoza 2016 a la ciudadana Nora Elva Oranday Aguirre, originaria de este municipio y radicada en los Estados Unidos, en reconocimiento a su altruismo por sus aportaciones constantes en apoyo a la ciudad de Zaragoza.
 
También, a don Alfonso Lira Saucedo, por el apoyo permanente que durante toda su vida ha aportado al deporte en esta localidad, y asimismo a don Francisco Zapata Urrutia, ferrocarrilero en retiro a quien se reconocerá por su labor y el apoyo brindado al deporte del beisbol.
 
El reconocimiento post mortem será entregado por el Republicano Ayuntamiento al señor Ernesto Romo Narváez, dedicado toda su vida a la elaboración de pan en esta localidad, así como a don Salomón Saucedo Durán, quien fuera uno de los iniciadores en la producción de la harina nixtamalizada en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar