Conmemoran 103 Aniversario del Ejército Mexicano

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1425

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37 de esta localidad, coordinaron la ceremonia alusiva al 103 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, en un acto cívico desarrollado en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Regidores del Ayuntamiento presidieron la emotiva ceremonia, en el marco de la cual se hizo un reconocimiento a la labor que realizan las fuerzas armadas en nuestro país, en aras de defender la soberanía nacional y preservar la paz entre los mexicanos.
 
Los alumnos del CAM 37 integraron la escolta oficial que portó la Bandera Nacional durante la parada cívica, así también participaron con distintas intervenciones para dar realce al desempeño patriótico de quienes integran el glorioso Ejército Mexicano.
 
La regidora comisionada en Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, a nombre del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dirigió un mensaje a los presentes, resaltando los principios de lealtad, sacrificio y honor, que rigen la tarea diaria de los soldados mexicanos.
 
Se contó asimismo con la presencia de la Síndico del Ayuntamiento, María Antonieta Galindo Gómez, la Síndico de Vigilancia, Brenda Sánchez Pérez, la regidora Enriqueta de Luna Pérez, y los regidores Juan Antonio Gómez Escobedo, y Carlos Ernesto Santana Guerrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar