Realizan renovación de credencial de elector en módulo del INE

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1581

Karla Lizeth Alonso
 
Una positiva afluencia de ciudadanos registra el módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, instalado desde este jueves 18 de febrero en el Auditorio Municipal de este municipio, así lo destacó el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Indicó que el personal del INE permanecerá en este municipio los días 18, 19, 22 y 23 de febrero, brindando atención con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
Se lleva a cabo además la entrega de credenciales a quienes efectuaron su trámite con anterioridad en cualquiera de los municipios de la región, destacando en esta ocasión la afluencia de personas que acuden a renovar dicho documento, añadió el entrevistado.
 
Para quienes poseen una credencial con año de vencimiento 2015, es preciso que aprovechen la estancia del módulo del INE en esta localidad, a fin de efectuar su renovación, trayendo consigo acta de nacimiento original, su credencial anterior, y un comprobante de domicilio reciente.
 
A los jóvenes que arriban a la mayoría de edad, es preciso que cuenten con 18 años cumplidos para que puedan efectuar el trámite de su credencial de elector, mencionó García Beza, al señalar que los días 24, 25 y 26 de febrero el módulo del INE se ubicará en el municipio de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar