Realizan revisión de escrituras en Colonia Alamedas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1441

Karla Lizeth Alonso
 
Personal de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), realizó una jornada de revisión de escrituras con beneficiarios de la colonia Alamedas de este municipio, así lo informó la Coordinadora Regional, María del Pilar Valenzuela Gallardo.
 
Indicó que durante la revisión de documentos se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, la Síndico del Ayuntamiento María Antonieta Galindo Gómez, así como del director de Catastro, Gustavo Almendárez Cárdenas.
 
Explicó la funcionaria que en la reciente entrega de escrituras a pobladores de la mencionada colonia, surgieron algunas dudas entre los beneficiarios, relacionadas con los datos plasmados en sus documentos, por lo que se hizo necesario llevar a cabo una revisión.
 
Las personas mostraron amplio interés en efectuar la revisión minuciosa de sus escrituras, a fin de constatar que los datos sean los correctos, y en caso de detectarse algún error proceder a realizar la aclaración correspondiente, resaltó la entrevistada.
 
Valenzuela Gallardo destacó asimismo que la colonia Alamedas de este municipio es una de las pocas en la entidad donde la totalidad de sus habitantes cuentan con su escritura, gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar