Gestionan reposición de tubería de agua en Ampliación Progreso

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1363

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez acudió al ejido Ampliación Progreso, donde productores rurales solicitaron su apoyo para efectuar la reposición de tubería del agua para consumo humano, así como para consumo ganadero.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que estuvo acompañado por el presidente del Comisariado Ejidal, Juan Renato Niño Goytia, constatando la necesidad que enfrentan los propietarios de predios en materia de suministro del agua.
 
Se trata de un ejido con alta vocación en producción agrícola y lechera, resaltó el edil, al señalar que en este momento se requiere la reposición de una tubería de conducción de alrededor de 2 kilómetros de extensión.
 
Así también, los campesinos solicitan la instalación de un tanque de almacenamiento del vital líquido, por lo que se estableció el compromiso de operar dichos beneficios a través de los programas disponibles a cargo del Municipio, el Estado y la Federación.
 
Los productores de la mencionada comunidad rural asumieron el compromiso de hacer las aportaciones que sean necesarias, a fin de concretar dichas obras próximamente con la intervención de la dirección de Fomento Agropecuario del municipio, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar