Con éxito culminó la XXII Cabalgata de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1799

Síntesis/Staff
 
Con la participación de más de 5 mil jinetes al lomo de caballo y a bordo de carretas, culminó la XXII Cabalgata de Zaragoza “22 Años de Recuerdos”, efectuada en el marco de las celebraciones por el 263 Aniversario de fundación del municipio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, así como integrantes del Cabildo y funcionarios de su Administración durante el tradicional recorrido ecuestre.
 
El trayecto final de la Cabalgata inició en el rancho La Presita, siguiendo por la carretera 29 hacia la cabecera municipal, donde se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad, hasta llegar al Lienzo Charro Club de Leones.
 
Al término del magno evento, el primer munícipe agradeció la participación de miles de cabalgantes de toda la región, así como de la Unión Americana, resaltando además la asistencia de cientos de turistas que acudieron a admirar el paso de los cabalgantes.
 
Durante el inicio de la Cabalgata, el alcalde estuvo acompañado por Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez; así también del Mayor de la ciudad de Del Río, Texas, Robert Garza, y del Cónsul de México en Del Río, Ricardo Santana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar