Imponen nombre de Saúl Vara Rivera a Telesecundaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1546

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia en el marco de la cual se impuso el nombre del extinto ex alcalde Saúl Vara Rivera a la Telesecundaria del ejido La Maroma.
 
Contando con la presencia de integrantes del Cabildo, así como de la familia Vara Rivera, se realizó también el corte del listón inaugural del bulevar construido en dicha comunidad por la actual Administración Municipal, vialidad que lleva el nombre del finado ex edil.
 
Habitantes del ejido La Maroma dieron realce a los significativos eventos, mostrando su beneplácito por la inauguración del bulevar, así también por la imposición del nombre de Saúl Vara Rivera a la Telesecundaria.
 
Vicenta Pérez Hernández, directora encargada de dicha institución educativa, mencionó que para la comunidad representa un orgullo que la escuela lleve este nombre, ya que Saúl Vara fue uno de los alcaldes más queridos por la ciudadanía.
 
“Siempre se preocupó por la educación de los niños y jóvenes del ejido La Maroma”, expresó, al agregar que por parte del alumnado la joven Bianca Anahí López García, dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades por encabezar tan relevante evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar