Realizarán recolección de aparatos eléctricos en desuso

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1482

Eleazar Adame
 
Los días 24, 25 y 26 de febrero, se realizará en esta localidad el llamado “Recolectrón”, coordinado por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, consistente en la recolección de aparatos eléctricos que ya no tengan utilidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó lo anterior, al indicar que en la Explanada de la Presidencia Municipal se llevará a cabo dicha actividad, por lo que se invita a la ciudadanía en general a acudir y depositar sus aparatos eléctricos en desuso.
 
Se trata de realizar un acopio de aparatos eléctricos que ya no son utilizados en los hogares, como son equipos de cómputo, televisores, equipos eléctricos menores, aparatos electrodomésticos menores y mayores, expuso el funcionario.
 
Se podrán desechar desde computadoras, televisores, refrigeradores, lavadoras, hasta planchas y equipos de radiocomunicación, ello con el objeto de darles una disposición final adecuada y evitar que sean desechados en el basurero municipal, explicó Bocanegra Galindo.
 
La Secretaría del Medio Ambiente se encargará de trasladar el acopio de aparatos eléctricos, y ponerlos a disposición de un confinamiento de residuos peligrosos en la entidad, abundó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar