Mantienen inscripción abierta en clase de Zumba

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1501

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo de la Misión Cultural número 169 con sede en Morelos, se imparte la clase de Zumba en las instalaciones del DIF Municipal de esta localidad, contando con una positiva aceptación por parte de alumnos y alumnas.
 
El instructor del curso, Raúl Martínez Troncoso, indicó en entrevista que en el ejido Tío Pío se imparte la primera clase con un horario de 9:30 a 10:30 de la mañana; mientras tanto, de 11:00 a 12:00 horas se imparte la segunda clase en el edificio del DIF Municipal.
 
En el ejido Tío Pío se cuenta con una inscripción de 20 alumnos, y en el edificio del DIF se cuenta con un grupo integrado por 15 personas, por lo que el registro se mantendrá abierto durante el resto del presente ciclo escolar, apuntó.
 
Las clases de Zumba se imparten sin costo alguno para los beneficiarios, debido al apoyo de la Misión Cultural 169, y a la coordinación establecida con el DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, añadió el entrevistado.
 
De lunes a jueves se imparte el curso en ambas localidades, agregó, al mencionar que a partir del martes 2 de febrero se tiene previsto abrir un grupo más en el Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo, en el cual se trabajará con un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar